lunes, 18 de julio de 2011

Buenos días mundo.¿Me haces un regalo hoy?me gustaría levantarme hoy de la cama y encontrarme una rosa.roja no, blanca, pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco.lo sé.un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaríaal instituto. La dejaría apoyada en el pupitre,sin más,sin decir nada,y sin decir nada en toda la mañana.despúes, a la última hora arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador verde,escribiría letra a letra,una sola en cada pétalo,la frase de aquella canción tan bonita,y después tiraría los pétalos por la ventana.el viento se los llevaría .podía ser que alguien los encontrase.que vlviese a ponerlos en orden.que leyese la frase.y qe me viniese a buscar. Lo sé, estupida niña enamorada, él no es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)