martes, 17 de enero de 2012


Stefan : Vuelve al coche.
Elena: Mantente lejos de mí.
S: Elena vuelve al coche.
E: Como pudiste? Mis padres murieron yendo por este puente. ¡ Yo casi muero¡
Tú lo sabías. Tú fuiste quién me salvó ese día.
S: El tenía que pensar que lo haría vale? Tu miedo lo convenció.
E: Y si no lo hubiera hecho?
S: Lo hizo.
E: Pero qué si no lo hubiera hecho?
S: Lo hizo Elena. ¡ Se hecho para atrás¡ (gritando)
Él tiene una debilidad. Si se cual es su debilidad puedo destruírlo!
E: Después de todo esto eso es todo lo que te importa, destruí a Klaus?
S: Destruír a Klaus es todo lo que me queda.
E: Me tenías a mí.
S: Te perdí en el momento en el que me fuí del pueblo con él. Solo que no te dejas admitirlo.
E: ¿ Eso es lo que estás haciendo? ¿Tratando de hacer que te odie?
S: Ya no me interesa lo que pienses de mi Elena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)