martes, 7 de febrero de 2012

Hoy podria tener una banda sonora de melancolía, de añoranza, de querer cambiar el mundo, y que éste no quisiera hacerlo conmigo.
Por contra, hay que seguir adelante pase lo que pase, cambie o no el mundo, lo haga junto a ti, o perezcas en el intento de cambiar algo.
Alguien me dijo una vez que todo pasa por alguna razón; existe el destino. Cada uno lo construye, pero a fin de cuentas, eso es lo que tenías que vivir.
Se podría cambiar algo en el transcurso del mismo? Hablo demasiado? Pienso tal vez, en exceso? Es que nadie se pregunta nada nunca? Por qué nadie aprovecha lo que tiene, cuando lo tiene? Por qué luego todos se lamentan de lo perdido? Por qué nada nunca es suficiente para nadie, y nos complicamos todo tanto, siendo todo muy sencillo?
El amor no es complicado en sí, lo complicamos nosotros. La vida es maravillosa, y sólo hay ésta. Éste momento, ahora, mientras escribo, no volverá nunca...y eso es lo fascinante de todo esto a fin de cuentas, el tiempo pasa y no vuelve, y lo que no hagas ahora, no lo podrás hacer ya nunca. Alguien también dijo una vez que si sientes dolor, es que estás vivo.
Si no se siente desde adentro, si nada te empuja a hacer locuras o a dejarte llevar, si no se arriesga, nunca sabrás si habrá valido la pena.
Qué harías si la oportunidad que perdiste, volviera a presentarse por segunda vez? Si tuvieras que escoger entre dos caminos? Por cuál caminar y cuál dejar ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)