viernes, 2 de marzo de 2012

Lección de vida número 1

Más valen silencios cómodos que palabras forzadas, paseos a finales de Febrero, disfrutar del Sol, tus ojos verdes con partículas amarillas, dibujarse bigote de pizzero italiano, que me acaricien el pelo, aprender a sonreír sin pensar, imaginar ser la princesa de un castillo, pelear de broma, morirse de la risa, nuestras iniciales grabadas espontáneamente en el tercer árbol de la primera fila del bosque, dejarme caer en tus brazos, tus manos perdiéndose en mi tripa y trazando lentos círculos de placer, sexo salvaje en tu casa o en la mía, literatura antigua, ir a clase, aprender a ser responsable, reírme de todos, ponerse a correr, adiós chocolate, hola, bombón!, quererte como sino hubiera mañana, imitar la voz de Jonnhy Cash hasta que te mueres de risa, tirarte de la barba, besarte ese lunar que ya es mío, lo he comprado como esas estrellas a la venta y ahora lleva mi nombre, dejaré grabada a fuego la marca de mis dientes en tu aliento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)