sábado, 20 de julio de 2013

I'm falling

Mi vida da asco ahora mismo. Nunca pensé sentirme tan mal.
¿Conoces esa sensación? Esa sensación de sentirte infinitamente sola. Sola en tu casa, sola con tus "amigos". Decepcionada con todo el mundo. De lado.
Esa sensación de querer encerrarte en tu habitación y llorar. Llorar todo el día, toda la noche. Hasta quedarte seca, y liberada.
He dicho a todo el mundo que estoy bien. Se me da bien fingir que lo estoy. Pero todo mi mundo se ha desmoronado frente a mis ojos, y ahora mismo solo os tengo a vosotros, a ti, que me estás leyendo. Eres todo lo que tengo, por triste que parezca.
Sé que suena a catástrofe, incluso a exageración...ojalá.
Quiero creer que las cosas van a cambiar, que es un mal sueño que pasará. De hecho, lo creo con todas mis fuerzas, me aferro a eso con todo lo que tengo, que soy yo misma. En estas ocasiones, sabrás que la caída duele más.
Me voy a llorar.
Mientras, tu puedes aprovechar lo que tienes; tus amigos, tu familia, tus horas de fiesta, tus sueños y sonrisas. Porque yo no lo tengo, y sería egoísta por tu parte.
Morir no es una opción. Nunca debería serlo.

6 comentarios:

  1. Yo creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, yo misma lo he hecho más de una, y también pensaba que estaba completamente sola, y con el tiempo me di cuenta de que no era así, SIEMPRE hay alguien,así que ánimo y sea cual sea la causa de tu angustia, te aseguro que pasará. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Estoy segura de que no estamos solos y siempre tendremos a alguien dispuesto a ayudarnos, aunque a veces no sea quién esperamos.
      Pero el miedo hace que nos sintamos así en más de una ocasión.

      Gracias por leerme, un beso.

      Eliminar
  2. Preciosa, yo también he tenido esa sensación de tenerlo todo y sentir que no se tiene nada. Como que este no es tu lugar, como que no encajas, como si no fuera tu mundo. Créeme, tienes que ser fuerte. Nadie vendrá a sacarte de ahí. Tienes que salir sola, porque la realidad es esta, nacemos solos y morimos solos. Y puedes vivir luchando por ti o llorando por algo que esperas y no sabes que es. Anímate, voy a seguir leyéndote y si necesitas hablar dímelo y aquí estoy para escucharte. A veces es mas fácil hablar con un desconocido, porque los desconocidos no nos juzgan. A propósito, tu blog es encantador, voy a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario lleno de amor.
      Eres adorable. Y gracias por leerme y dejarme tu consejo; no dejes de hacerlo.

      Un beso para ti.

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog!!!;)

    Me sigues, por fa? yo ya te sigo!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste lo que escribo y espero que dejes comentarios!! :D

    Un beso!!

    PD: Ánimo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso y te sigo.

      PD: gracias corazón;)

      Eliminar

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)