lunes, 15 de febrero de 2016

Una decepción ardiendo(me).

Como escribo acerca de todas mis decepciones, esta no podía ser una excepción.
¿En serio? ¿Podemos equivocarnos tanto con la gente?

No sé si era yo la que estaba equivocada o fuiste tú todo el tiempo el que lo estaba conmigo. Sea como fuere, estábamos equivocados. Y qué putada. Me estaría ahorrando mucho ahora.

Jugar con los sentimientos de la gente..suena tan frío. Es tan fácil, y tan inofensivo que ni te das cuenta. Pero duele, te lo digo, desde el otro lado.

Yo me equivoqué escogiéndote, poniendo esfuerzo y ganas en algo que sabía desde el principio que me haría daño.

Tu te equivocaste, fingiendo que te importaba, dándome alas y escondiendo tus mentiras de mí. Miénteme a la cara, seguiré colada, pero el golpe dolerá menos.

No sé si estoy contenta o destrozada porque esta sea la gota que colme el vaso. Qué coño, ni siquiera sé como reaccionar la próxima vez que te vea. ¿Te insulto?¿Te digo que me lo merecía por ingenua? Al fin y al cabo, tú ya me habías avisado. "No quiero nada serio". ¿Cómo os resulta tan fácil decirlo?

No puedo. 

Me voy, aunque no quiero. Deja de estar ahí. Hazme(te) un favor y vete tú también. Eso sí me lo merezco.

- P




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)