sábado, 31 de diciembre de 2016

2017

Sólo quiero que el 2016 haya sido un buen intento del 2017.
Tengo miedo, mucho del año que viene. Un año en el que puedo cumplir un sueño, o no.
Pero si he hecho que el 2016 acabase siendo todo lo que quiero, sé que podré hacerlo con este nuevo. Cada vez sueño más alto, y estoy orgullosa sólo de haber perdido el miedo a hacerlo. Doy gracias por dar un pasito más hacia convertirme en quién quiero ser. Estoy orgullosa de mí aunque no tanto de la gente que me rodea, la gente que me decepciona y me sorprende a peor cada día. Sólo espero dejar de hacerlo, dejar de dar oportunidades a gente que no se las merece y dejar de sufrir por la gente que me falla. Si os fallan, apartarlos. Porque lo volverán a hacer, eso lo he aprendido bien.
Voy a seguir siendo fuerte, porque sé que puedo serlo aún más, y me hará falta. Quiero estar preparada para las cosas malas que puedan venir, y para todos los retos que me costará cumplir.
Voy a ser fuerte, y sólo pido tener gente a mi lado que me ayude a serlo más.

Feliz año nuevo. Lucha por lo que quieres y rodéate de la gente adecuada para lograrlo. Y si no, solo también puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)