jueves, 5 de julio de 2012

Cumbres Borrascosas

- Creí que te habías olvidado de mí.
- Podría olvidarte como podría olvidar mi propia existencia.

--------------------------------------------

-Quiera dios que no descanses mientras yo viva.Dijiste que te maté, Pues sígueme! Si las víctimas persiguen a sus asesinos, ¡Sígueme! Si hay espíritus que andan errantes por el mundo, quédate siempre conmigo, toma cualquier forma, ¡Vuleveme loco! ¡Pero porfavor, no me dejes en este abismo en donde no puedo encontrarte. No puedo vivir sin mi vida.No puedo vivir sin mi alma.

--------------------------------------------

- Me dijiste una vez que el amor solo me traería sufrimiento.
- No he visto nada en mi vida que me hiciera cambiar esa opinión.
- Me engañaste. Supongo que no intencionadamente, pero te equivocabas.
- Si eso es cierto, entonces los esfuerzos de toda mi vida han sido equivocados. ¿Es es lo que
quieres que crea?
- Cree lo que te traiga paz.
- Te compadezco por muchos motivos.  En primer lugar, por tu asombroso parecido a Cathy. Lo que te une a ella por aquello que no la une a mí. Pero no hay nada que no me recuerde a ella. El mundo entero es una espantosa colección de recuerdos diciéndome que ella existió y que yo la perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)