domingo, 9 de septiembre de 2012

Miedo





No tengo miedo a la oscuridad, ni a las alturas, ni a las serpientes o arañas o cucarachas, ni siquiera temo a la muerte, y en cambio si hay algo a lo que realmente temo, es al amor.
Me da miedo reconocer lo que siento, me da miedo arriesgar y que me hagan daño, me da miedo creer que de verdad podría pasar como todos aseguran. Y es que estaba prohibido, era tabú enamorarse de él, mi mejor amigo.
Se lo digo, no se lo digo...Si hago lo primero es muy probable que lo pierda como amigo, y eso me da mucho miedo, demasiado, no podría soportarlo. Pero si hago lo segundo seguiré durmiendo con él en la misma cama deseando abrazarme a él o seguiré viendo películas en el sofá de su casa pegada a él deseando besarle, y eso me da más miedo aun.
Pero ¿Y si los demás tienen razón y puede haber algo más?
 ¿Y si el siente algo y el puto miedo no nos deja avanzar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque no lo creas, lo que pienses ahora mismo significa mucho para mí. Compártelo conmigo :)